Es un Robot que atiende a tu página web de forma inteligente. AELBOT

 

Principales beneficios de tener un chat, ya que puedes responder sus dudas y peticiones sin hacerlos esperar, esto de acuerdo con especialistas en el tema como Luis Badillo, director de la agencia digital de diseño web Masclicks.

“Cuando la gente está en Internet busca respuestas y las busca de inmediato. Imagina que para esperar respuesta tengo que mandar un correo y esperar horas, en ocasiones días, en cambio, en un chat, puedo tener alguien que me ayude, me oriente y me dé respuesta en minutos”, señaló Badillo.

Sin embargo, es importante recordar que para tener este servicio debes contar con el capital humano suficiente para atenderlo, pues de lo contrario podría ser un factor que lejos de beneficiarte, te perjudique.

Como puedes ver, contar con este tipo se servicios te permite no sólo tener cercanía con los usuarios, sino también incrementar la cantidad de contactos generados desde tu sitio web.

 

Aumento de la satisfacción del cliente

 

En el mundo actual en donde todo se puede buscar y casi cualquier cosa se ​​puede hacer con un clic, los consumidores se han vuelto impacientes. Ellos quieren que sus preguntas y necesidades se respondan de manera instantánea y las demoras en las comunicaciones por correo electrónico son inaceptables.

 

Por más que estén interesados, muchos usuarios no se atreven a realizar una compra si aún tienen preguntas sin respuesta. El Chat online brinda apoyo a sus clientes con respuestas a sus preguntas en tiempo real, lo que aumenta el nivel de satisfacción de los mismos. Uno no necesita un título en marketing para saber que los clientes satisfechos son clientes que regresan.

 

El chat en línea ahorra dinero. Se necesitan menos representantes de ventas y apoyo, ya que su tiempo se utiliza de manera más eficiente. El chat permite a los representantes enviar respuestas de texto preelaborados a preguntas frecuentes y dirigir el navegador del cliente a páginas que contienen la información solicitada.

 

Sólo imagínate lo que sucedería sí un cliente con un problema quiere ponerse en contacto con tu empresa y tu sólo tienes pocos (o un) número de teléfono para contesta la llamada – y la línea está ocupada-. Sí el cliente se impacienta, él o ella podría terminar cambiando lealtades con otra empresa que satisfaga sus necesidades de inmediato.

 

Ofrecemos la integración de chat con una amplia gama de funciones:

 

  1. Fácil instalación: La funcionalidad de chat se puede añadir y en sólo unos minutos ya funciona en su página web.
  2. Diseño personalizable: seleccione un aspecto profesional de chat con plantillas predefinidas.
  3. Chat proactivo : Incita a la conversación de manera automáticamente con los visitantes del sitio web
  4. Monitoreo de los visitantes: cuando chateas con un usuario puedes ver las páginas que él o ella está viendo en ese preciso momento
  5. No estamos disponibles : si no hay operadores disponibles, el estado del chat cambia automáticamente a “deja tu mensaje”
Siempre que nos preguntan “Cual es el mejor chat online para mi web” o Que sistema de chat recomiendan para mi página, por calidad y precio desde Dia 8 Publicidad recomendamos la contratación de AssistEnLinea que es el sistema que hoy utilizan una infinidad de empresas y principalmente, hoteles.
Una tendencia 2017 son los chat bot de respuesta automática. Primero entre hoteles, y luego, cada vez más empresas utilizan este servicio para responder consultas de sus clientes.
AelHost posee uno de los robots de respuesta más inteligentes del mercado de Chat Online.
Fuente:
Compilación entre
http://www.genux.com.uy/
Guillermo Montalvo
Y propia fuente.
FacebookTwitterMore...