Tenemos el gusto de presentar uno de nuestros clientes: Instituto Medico Modelo Solano

El instituto medico modelo de San Francisco Solano ha decidido re-desarrollar su sitio web, y para eso confío la tarea a nuestra agencia.

 

instituto-medico-modelo

instituto-medico-modelo

Además, el Instituto Medico Modelo Solano se suma a las redes sociales y a la publicidad digital desde su cuenta de facebook a la que pueden acceder a través de este link: Facebook. Puede entrar a la red social con sólo ingresar al siguiente facebook.com/InstitutoMedicoModeloSolano

Tiene por misión y visión:

Misión y Visión

MISION

El Instituto Médico Modelo es una institución privada dedicada a mejorar el nivel de salud de las personas y a proveer servicios médicos de alta calidad, dentro de un marco ético y de compromiso con la sociedad. El Instituto Medico Modelo Solano intenta constituirse como una organización líder en la asistencia sanitaria privada que apuesta al desarrollo de una identidad que se destaque por el sentido de pertenencia de sus integrantes, el reconocimiento de los usuarios y otras instituciones, y un sistema de gestión integral eficaz y eficiente.

Si querés conocer más sobre el Instituto Medico Modelo Solano puede seguir el link a uno de sus sitios web:  Click aquí

Cualquier consulta por turnos, coberturas, adhesiones, obra social y prepagas, formas de pago, nombres del equipo médico, etc, puede comunicarse directamente con los números que aparecen en el sitio web, y desde ahí, alguien del Instituto Medico Modelo Solano podrá informarle y resolver su consulta.

 

NOVEDAD / ACTUALIDAD

Desde hoy y en estas nuevas semanas, el Instituto Medico de San Francisco Solano, contará con tecnología de vanguardia.

Muchos artistas argentinos se atienden hoy en el sanatorio, Carlos Muchaga, Valerio Olazábal, Claudio Lucione, Federico Valeri, entre otros.

Cada vez más gente confía en el Instituto Médico. Podés conocerlo entrando a su nuevo sitio web y sus redes sociales (Facebook y Twitter).

En las últimas noticias sobre el instituto, tomamos como referencia, el twit que Claudio Lucione envió a sus miles de seguidores sobre su estado de Salud para contar que todo salió bien. Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa satisfactoriamente.

Otros artistas han pasado por el instituto medico modelo solano, y se han sacado fotos con sus seguidores.

 

Visitá su Facebook . Haga click en el link. Podés leer otros artículos:

QUIEN ES CLAUDIO LUCIONE.

 

Compartí esta página

FacebookTwitterMore...