Linkedin comienza a pisar fuerte en la competencia de las redes sociales.

Esta semana se ha dado a conocer el nuevo formato publicitario que atraerá a cientos de empresas a anunciar en la red social.

Se trata de las actualizaciones patrocinadas. Al notar que Facebook y Twitter incrementaron sus ventas y su viralización a través de las “historias patrocinadas”, Linkedin pone en marcha esta nueva herramienta que permitirá a las empresas comunicar con mayor eficacia sus servicios.

Actualización patrocinada de Mercedes Benz

Actualización patrocinada de Mercedes Benz

En la comunidad de Linkedin existen mas de 3 millones de páginas de empresas listas para experimentar este nuevo formato de anuncio.

Los anuncios podrán ser vistos desde dispositivos móviles, tablets y, por supuesto, computadoras. El administrador del anuncio podrá elegir entre CPM y CPC y un sin fin de segmentaciones únicas de la red social.

Linkedin se puede convertir en la red social mas poderosa en el ámbito empresarial ya que obtiene segmentaciones mas precisas que su competencia (Facebook y Twitter, entre otras) gracias a la comunidad de empresarios que se registran día a día y están dispuestos a compartir información con tal de conseguir contactos importantes.

Nuevo anuncio de Adobe

Nuevo anuncio de Adobe

Dudas o sugerencias, contactarse a info@dia8publicidad.com.ar

FacebookTwitterMore...