Google Adwords

No es imposible aparecer primero en la búsqueda de Google. Si tu objetivo es vender más en Internet, la herramienta de Google Adwords es la solución.

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada. Es una plataforma de pago por clic.

La identificamos como los 4 anuncios que aparecen en la parte superior de la búsqueda de Google y hasta 3 anuncios en el final de la página. Se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda “Anuncio” en color verde junto a la URL visible. Para lograr estar en los primeros lugares de búsqueda, hay que subir el ranking del anuncio y el Qualitity Score de cada palabra.

  • El ranking

Es el precio que el anunciante está dispuesto a pagar por cada palabra clave. Se define según que anunciante está invirtiendo más en esa palabra, si la palabra es muy usada la puja por el primer lugar es más fuerte.

  • El Quality Score

Dependiendo del porcentaje de clics previsto que se basa en el historial de clics e impresiones del anuncio en comparación con los de la competencia se define su puntaje. También depende  del grado de relevancia del texto del anuncio con respecto a la búsqueda que ha realizado el usuario y por último hay que tener en cuenta la experiencia de la página de destino para determinar la calidad de esa experiencia que tuvo el usuario al visitar esa web.

Las palabras claves son programadas para que activen el anuncio cuando el usuario realice una búsqueda. Si una persona busca “Agencia de publicidad digital”, los anuncios que tengan esas palabras clave “competirán” por aparecer en los primeros puestos. Cada Grupo de Anuncios debería tener al menos 5 palabras clave y un máximo 20 aproximadamente.

Google Adwords o Google Ads es una herramienta fundamental para que tu sitio sea encontrado en Internet. Es difícil que lo usuarios naveguen por la quinta o sexto página de la búsqueda de Google en adelante.

¡El espacio no es solo para grandes empresas, todos pueden estar ahí!

 

Consultar

 

FacebookTwitterMore...