Google Merchant y Google Shopping

Lo nuevo de Google está evolucionando la compra y venta en Internet. La nueva herramienta Google Merchant Center ayuda a los usuarios a subir sus datos de productos y de su negocio a Google para que puedan usarse para publicar anuncios de Shopping.

Los anuncios Shopping permiten que los usuarios de Internet encuentren productos mucho más rápido y fácil en Google.

¿Sos vendedor en internet?

No dudes en utilizar Google Shopping, ya que está comprobado que atrae a más cantidad de compradores, siempre y cuando la información de cada producto sea completa y precisa. La herramienta Google Shopping optimiza la comercialización de tus productos en Internet y tu posicionamiento en Google, pero lo más importante es colocar la información correctamente, actualizarla y destacar lo más relevante.

Shopping es sinónimo de visibilidad y esta es la característica más importante para diferenciarse dentro del mundo Google. Un anuncio de este tipo proporcionará más tráfico a tu web y permite reducir el hecho de que el usuario lo vea pero pase de largo. Por lo tanto, aumentan las conversiones y el costo por adquisición baja.

No solo permite sincronizar automáticamente los productos e información con Google Merchant Center, también se puede utilizar Google Ads para crear campañas de marketing para sus productos en Google Shopping.

 

Consultar

FacebookTwitterMore...