¿Querés vender por internet?

En Dia 8 lo hacemos realidad.

Podés tener tu tienda con carrito de compras en menos de 15 días.

Procedimiento general

El cliente ofrecerá a la agencia referencias de estructura y estilo a través de la elección de otros sitios web. La agencia cotizará el trabajo y una vez aprobado propondrá ideas sobre línea estética, la estructura general del sitio, y la funcionalidad a través de la muestra del home y una sección en JPG.

Una vez aprobada la línea a seguir, la agencia trabajará en el desarrollo del sitio y el cliente tendrá acceso a un dominio, alojado en un servidor de prueba de la agencia, para poder ir chequeando el avance del sitio. Si ya dispone de un sitio online, si lo desea, esta permanecerá online hasta que subamos el nuevo sitio ecommerce.

El ecommerce será Autoadministrable, se podrá integrar con algún CRM.
El diseño será responsive o fullresponsive, es decir adaptable a celulares móviles y todo dispositivo.
Los medios de pago pueden ser todos los que desee. Se puede integrar con Mercadopago, Todo Pago, Decidir, Paypal, entre otras pasarelas.
Tendrá buscador o buscador inteligente de productos.
Conectamos su sitio a Google Analytics para que pueda saber todo sobre su tienda virtual. Y poder pensar estrategias para aumentar el tráfico.

Por lo general, la carga de productos queda a cargo del cliente, pero también contamos con servicio de data entry.


Posteriormente, su tienda online puede posicionar primera en google de dos formas posibles.

  • Posicionamiento SEM (Pauta en Google Ads)
  • Posicionamiento SEO (posicionamiento orgánico)

Somos expertos en creación y gestión de tiendas, así que también le podremos ofrecer la gestión sin costo de la contratación del dominio y de hosting. (alojamiento web)