Es una aplicación que te permite enviar y recibir dinero a través de pagos online. Es decir, comprar en tu propio país o en países extranjeros desde un sitio web sin la necesidad de utilizar tu tarjeta en cada una de las compras. Registrás la tarjeta que te gustaría utilizar en PayPal y ellos se encargan de extraer el dinero sin necesidad de mostrar o volver a poner tus datos.
También podés vender en todo el mundo y recibir el dinero a través de la app.
Podés pagar y comprar registrándote gratuitamente:
- Asociá tu tarjeta a PayPal y manejá tus ingresos y egresos desde esa cuenta. Podés asociar 1 o más formas de pago y elegir cual usar en el momento de la compra.
- Al asociar tu forma de pago, NO vas a tener que volver ingresar los datos de tu tarjeta.
Es importante aclarar que PayPal cuenta con beneficios gratuitos, como la Protección al Comprador. Esta protección te da la posibilidad de hasta 180 días después de haber realizado algún movimiento, puedas solicitar el reintegro en la mayoría de los productos físicos y algunos bienes digitales.
Tarjetas disponibles:
Lo mejor de PayPal
Están presentes en más de 200 países, es decir que vas a poder vender y comprar en todos ellos. Podés manejar la app desde la pc, tablet o en tu celular. Está disponible para iOS y android. Recordá que al comprar en otros países el valor de la divisa puede variar.
Conocé las comisiones de PayPal:
¿Por qué elegir PayPal?
- Permite realizar compras y ventas extranjeras desde más de 200 países
- Protección al comprador por 180 días
- Compra y venta desde cualquier dispositivo móvil
- Cuida tu seguridad financiar al no tener que utilizar constantemente los datos de tu tarjeta
- Cuenta con servicio de reembolso
- Cuenta con links personalizados para cobrar desde chats, redes sociales y webs.